Las siguientes normas son de obligado cumplimiento. Se entienden como leídas, comprendidas y aceptadas. En general, y salvo modificación a posteriori, todo lo no contemplado en estas normas, está permitido.
Las críticas destructivas se consideran insultos.
El trato vejatorio y el insulto NO está prohibido, y no será perseguido ni castigado, pero el servidor dispondrá de un listado de palabras que no se podrán usar, debiendo el usuario reportarlas para su inclusión cuando las vea.
El uso de programas de terceros para el juego automatizado (bots), está totalmente prohibido.
No es prohibido el uso de dos o mas personajes fuera de la ciudad por una misma persona pero si lo es utilizar dichos personajes "mochilas" para matar a otros pjs in game,en cuyo caso si se demuestra por medio de imágenes o videos la falta a esta regla dicho personaje o "mochila" sera enviado a la carcel el tiempo que el gm crea pertinente.
Con objeto de aclarar futuros malentendidos, en general, los llamados SCAM (engaños y estafas dentro del juego) no están prohibidos. Todas las denuncias a este respecto serán ignoradas.
Queda completamente prohibido usar un fallo o bug de juego, entendiéndose por éste, un comportamiento presuntamente anómalo o diferente del oficial.
Queda prohibida la solicitud de edición de cualquier elemento de juego a los Gamemasters, reservando este derecho a los Administradores, siempre que dicha edición resuelva un bug o provoque una respuesta equiparable a la esperada según las características del servidor.
Está prohibido hacerse pasar por un Gamemaster.
Los Gamemasters sólo resolverán problemas relativos a fallos de juego y a denuncias concernientes al incumplimiento de las presentes normas.
Los Gamemasters no se hacen responsables de ninguna pérdida o perjuicio debido a una intrusión indebida o 'hack' en la cuenta de un usuario.
Las sanciones de los Gamemasters pueden ser apeladas frente a cualquier administrador, que tomará una decisión individual o en consenso con el resto de administradores.
Las sanciones de los Administradores serán inapelables.
Los administradores se reservan el derecho a modificar, corregir y sancionar desequilibrios o vicios que se puedan poner de manifiesto en un futuro.
Los Administradores se reservan el derecho a cancelar una cuenta o castigar a un determinado personaje si se considera que está obrando de mala fe o pueda suponer un peligro o agravio a la seguridad del servidor, de la web o del buen funcionamiento del juego y sus usuarios.
Sobre las presentes normas generales del servidor, prevalecen las especificas dictadas por los administradores, al efecto de cualquier evento que se lleve a cabo.
Hey,
ResponderEliminarThanks for sharing this blog its very helpful to implement in our work
Regards.
Hiring Hackers For Security